Espectacular pasadía familiar del MVC

El pasado domingo 13 de marzo el Movimiento Victoria Ciudadana llevó a cabo hoy pasadía familiar celebrando sus 3 años de fundación y con los propósitos de abrir un espacio de confraternidad entre sus miembros y simpatizantes y recaudar fondos para el desarrollo de sus y trabajos. Al juicio de los cercea de 600 participantes, la actividad fue, en todos los sentidos, un gran éxito que superó por muchos las expectativas de los organizadores(as). La combinación de actividades para todos los gustos, desde bingo, piscina, torneo de baloncesto, excelente actividad artística, junto con la buena comida y las amplias facilidades abiertas y bajo techo del lugar, fueron una gran acierto.

Como señaló la compañera Maritza Ramírez, Coordinadora de la Comisión de Finanzas, principal responsable de la actividad, Fue todo un esfuerzo institucional, de personas en diferentes comisiones y redes, de decenas de personas ayudando en reparaciones de la cancha, decoración del local, transportación de los materiales, preparación de los alimentos, el estacionamiento y las que colaboraron con artículos, comestibles y dinero para cubrir las actividades artísticas y el local. Acertadamente, comentó la compañera Karen de León, “Fue un gran trabajo de equipo. Más que equipo, familia. Las personas que invitè quedaron encantadas con la organización, el lugar y la buena vibra. Sintieron un gran compromiso de continuar caminando con Victoria.”

En resumen, el sentir de los participantes y de los que no pudieron estar presentes, pero se enteraron de lo ocurrido es ¡Qué se repita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.