CCN aprueba plan de trabajo para el 2021

Una maratónica sesión de casi seis horas y la asistencia de más del 90% de los 111 miembros que lo componen, marcó el inicio de la trabajos de la primera reunión ordinaria del Consejo Ciudadano Nacional (CCN), máximo órgano de gobierno del Movimiento Victoria Ciudadana.

La reunión, que se llevó a cabo en forma impecable  y virtual, se realizó en un ambiente de diálogo y camaradería.  Estuvo presidida por el Coordinador general del MVC, Lcdo. Manuel Natal Albelo, quien presentó un informe de la gestión llevada a cabo durante el pasado mes, por parte de la Coordinadora Ejecutiva (CE), en torno al funcionamiento de esta y la organización de las nueve Comisiones permanentes de trabajo del CCN. 

La reunión estuvo dedicada fundamentalmente a discutir y aprobar los objetivos y planes de trabajo generales del MVC, sugeridos por la CE y los de las nueve Comisiones. El CCN aprobó tres grandes objetivos para el resto del año 2021:

1. Desarrollar e integrar las cuatro (4) grandes redes y los organismos internos del Movimiento. 

2. Establecer una estructura de apoyo y recursos institucionales, tanto para el Movimiento, como para las personas electas bajo el mismo. 

3. Desarrollar la organización municipal en al menos 39 municipios. 

Una importante decisión del CCN, fue la creación de la Comisión de estrategia política y electoral en sustitución de la de Comisión de propaganda electoral, cuyas funciones pasan a la Comisión de Comunicaciones.

A continuación y en el marco de estos objetivos generales, las 4 grandes Redes del MVC (Saberes y Talentos, Colectividades, Territorial y Diáspora) y las 9 comisiones, presentaron sus descripciones de propósitos generales y sus planes de trabajo para el 2021 y fueron aprobados, luego de extensas discusiones.

El espíritu de unidad, colaboración y entusiasmo, que prevaleció en la toma de decisiones, así como la claridad de propósitos y planes para su logro;  auguran un sólido crecimiento y consolidación interna del MVC como una nueva manera de hacer política y verdadera alternativa para el proceso electoral del 2024. 

One Comment on “CCN aprueba plan de trabajo para el 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.